lunes, 29 de marzo de 2010

Gira Fama "Las tres Generaciones"


Hola a todos!
Bueno, como ya muchos sabreis parece ser que habra una gira, en la cual se juntarian a los mas carismaticos concursantes de Fama 1, Fama 2 y Fama 3.
Esta Gira seria llevada por Lola Gonzalez, actual directora de Fama a Bailar.
Parece segura la presencia de Raquel y Gines en dicha gira, ya que Gines lo publicaba en su Tuenti, y Raquel nos a confirmado que ella tambien asistira.
Si asi fuera, seria sin duda una gran noticia, que muchos llevamos esperando. Y es que aun muchos seguimos sin entender el porque no hubo gira de Fama 2, siendo la edicion mas exitosa de las tres. Se podia haber iniciado perfectamente tras la edicion de Fama Grupos, pero no, nos dejaron con las ganas.
Pero bueno, parece que al menos nos veremos en parte recompensados con esta Gira.
Estaremos atentos a nueva informacion!

Ahora cambiando de tema.
Dejamos aqui algunos videos sobre Gines, que estuvo en Llerena (Badajoz) junto a otros concursantes de Fama.


Mas videos aqui
http://www.youtube.com/user/palomasanro

Tambien dejo aqui una foto que han dejado en el Tag, de Raquel, que presento un desfile en el centro comercial Alcala Magna. Gracias a Selvaria.
Dejamos aqui el enlace a dicha Foto.
http://img714.imageshack.us/img714/9192/img2366u.jpg

Por ultimo, abreis notado que se a añadido un reproductor de video en el Blog, donde estan algunos de los videos del paso de Raquel y Gines por Fama a Bailar.
Probablemente sea temporal, y sea cambiado por un reproductor de audio o por un canal de RyG, donde habria un sin fin de videos de Raquel y Gines, tanto dentro como fuera de Fama, y se irian reproduciendo automaticamente, pero no saldria siempre el mismo video al principio, como pasa con el que esta ahora.

Sin mas que añadir, un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario