miércoles, 31 de marzo de 2010

Mensaje de Raquel a su Plataforma


Dejo aqui el mensaje que dejo Raquel en su plataforma, en el foro de Fama a bailar de cuatro.com

"Buenas tardes a todos y todas seguro k estais pensando vaya tela...YA ERA HORA DE QUE ESTA PERTARDA SE PASASE X AQUI...pues la verdad es k teneis toda la razón pero bueno ha sido x motivos de trabajo y de enfermedad xk no se k m pasa k salgo de una y entro en otra jajajaja ya m lo tomo a risa pero no veas primero catarro luego Mexico luego gastroenteritis aguda y ahora con gastritis asi que ando maja pero bueno ya mejor y sino ocupada ensayando, trabajando o estudiando asi que LO SIENTO.El viaje a Mexico muy bien pero terminamos agotados xk no paramos ni un minuto y entre la altitud y el cambio horario...estabamos molidos luego cuando llegue me puse a ensayar para en nuevo video clip de Edurne y al final no lo pude hacer xk estaba malita pero si que hago las promociones y la gira de Edurne. Me fui a Alicante hacer la master y la verdad k muy bien el otro dia ya nos hicieron las fotos para la gira de fama y presente el desfile de moda de ACADI junto a Borja y la verdad k al principio estaba nerviosa pero luego m lo pase pipa con el y con toda la gente y ahora de vacans en logroño xk tenia k ir al mas k baile pero al final va solo Edurne y ponen a las bailarinas del programa asi k nada ya me volvere la semana k viene xk m tienen k hacer analisis y un reconocimiento y para el bolo del 8 en barcelona con Edurne en buena fuente k creo k se hace pero no estoy segura hasta k no m confirmen nada esta en el aire y el bolo del 10 k ese creo k si k esta cerrado pero tampoco lo sé de fijo pero bueno.., y nada por todo lo demas K TAL VOSOTROS/AS?????
BESAZOS Y UN FUERTE ABRAZO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario