viernes, 4 de diciembre de 2009

Varias noticias

Bueno, a ver, primero de todo, todos aquellos que dicen que actualice la agenda, que esta pagina es mas de Raquel etc etc.
Por favor, tened un poco de consideracion, esta pagina la actualizo cuando puedo, y creedme que si no la actualizo algunos dias es porque tengo movitos de peso que me impiden hacerlo.
Aun asi, estais en vuestro derecho a quejaros.

Bueno, sin mas.
Ayer se celebro la Gala AS del Deporte, donde Raquel Mateo actuo con algunos compañeros de Fama.
Dejamos aqui los dos videos donde aparecio:




Tambien informacion sobre Raquel en Adidas.
Y es que esta prestigiosa marca celebra su 60 aniversario y para celebrarlo la tienda adidas Originals de la calle Fuencarral en Madrid organizó una fiesta en la que se dieron cita bailarines, artistas, djs, skaters, músicos y gente anónima de lo más creativa, entre la que estuvo nuestra bailarina favorita, Raquel Mateo.

Aqui dejamos una imagen, que no sabemos si es del anuncio Adidas, o de la fiesta, o quizas es que el anuncio se rodo en dicha fiesta... habra que esperar para confirmarlo.



Y ahora, no empeceis algunos a decir ¿Y de Gines que? porque de momento no comparten escenario, no son noticias conjuntas, por tanto ire poiendo una entrada integra de cada uno con sus proyectos, la proxima sera de Gines.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario